ACTIVIDADES MLC JUNIO 2015

 
Miércoles, Jueves

Sesiones individuales
Más información: www.lurdesreina.com
 

 
TALLER INTENSIVO MLC©
MADRID
"LA BIOLOGÍA DE LAS CORAZAS"
Fecha:  13 de junio de 2015
Horario: de 10:00 a 14:00 h.
Lugar: Centro Intergénico
            Juan de la Hoz, 15
(Metro. Av. América) Madrid
Inversión: 75 €
Más info y reservas: Ewa. 644.025.666
En este TALLER vamos a contemplar las corazas de Reich y las que ha identificado Marie Lise Labonté en el MÉTODO DE LIBERACION DE CORAZAS, MLC©.
Os propongo ir al encuentro de vuestro cuerpo, el cuerpo que lleva inscrita vuestra historia, a través de movimientos psico-corporales, que comprenden el METODO DE LIBERACION DE CORAZAS.
En este taller contemplaremos:
La Biología de una coraza
Las corazas, según Wilhem Reich y las Corazas según el MLC©
Exploración de Movimientos MLC (movimientos de despertar psico-corporal)

Guía el taller: 

Lurdes Reina:  www.lurdesreina.com 



 MLC y Fascias
3 TALLERES PARA LA AUTO-REORDENACION
Domingo 19 de Abril 2015
Sábado 16 de Mayo 2015

Domingo 21 de Junio  2015
Horario: de 10:00 a 14:00 h.
Precio: 60€ ( cada taller)
La fascia es un tejido corporal sumamente importante porque es allí donde se guarda la memoria de nuestras vivencias. La fascia da forma al contenido y al continente de nuestro cuerpo.
En estos tres talleres tenéis la oportunidad de experimentar una re-ordenación profunda de vuestro sistema de Fascias. El sistema fascial se conecta profundamente con nuestra Esencia, y es allí donde uno puede iniciar el proceso de Acoger y Permitir. ! Probablemente sólo se trate de eso, Acoger y Permitir... quieres experimentarlo?
Aquí tenéis un documental precioso donde se muestra cómo se comporta la fascia de una forma viva.



 


¿De qué hablamos cuando decimos P.A.S.
¿(personas de alta sensibilidad)?


Hablamos de la Alta Sensibilidad cuando una persona posee un sistema neuro-sensorial y perceptivo más desarrollado que la mayoría de las otras personas. Eso significa que su sistema nervioso reacciona al menor estímulo, concretamente el área frontal y la amígdala de su cerebro están en un estado de mayor alerta que la media. Como consecuencia de ello, la persona altamente sensible recibe en proporción mucha más información sensorial simultánea que alguien con una sensibilidad media. Esto, en muchos casos, puede derivar en una saturación sensorial, y en un estres.

Datos personales

Mi foto
BARCELONA, BARCELONA, Spain
Terapeuta Psico-corporal. Diplomada en MLC© (METODO DE LIBERACION DE LAS CORAZAS) con Marie Lise Labonté. Curso introductorio al Rolfing, dirigido por Bettina Hippel. Terapia Gestalt ( 1er año de formación). En el Instituto Gestalt de Barcelona. Curso de “La independencia del niño en quietud y en movimiento” dirigido por Ute Strub. Diplomada en Stretching Global Activo ( Universidad de Terapias Manuales de Saint-Mont (Francia). Osteopatía Bioenergética Celular. Dirigido por Montse Gascón. Diplomatura de Naturopatía. Reiki y Terapia Esencia Florales del Dr. Bach. Planificación y Dirección Empresarial por Esade en Barcelona, Diplomada en Relaciones Públicas en EADA, Barcelona, Máster en Dirección de Comunicación en UAB, facultad de Ciencias de la Información de Bellatera.